POLÍTICA DE ENTREGAS SEGURAS
En La Mutual nos cuidamos entre tod@s
Por eso, en el marco de la pandemia mundial por el coronavirus, queremos contarte nuestra política de entregas seguras.
Nuestras medidas de seguridad:
- Desinfectamos de manera regular el vehículo de entrega.
- Coordinamos previamente el día y horario de envío, además de solicitarte datos de la persona que recibirá el envío. Esto para evitar que firmes el remito.
- Las entregas las realizamos en la puerta, respetando la distancia social de 1,5 m. No vamos a ingresar a la vivienda. En caso de productos de magnitud que necesiten traslado dentro del domicilio, acordaremos un día en el que puedas recibirlo con ayuda externa.
- Por el mismo motivo, te informamos que está suspendido por el momento el servicio de instalación.
- Además, nuestro personal realiza la entrega con elementos de protección personal: guantes, barbijos, protección ocular y alcohol en gel. Se higienizarán sus manos antes y después de cada entrega.
Cuando recibas la mercadería, te recomendamos que realices los siguientes pasos de higiene:
- Utilizá un barbijo social. No toques tus ojos, boca o nariz.
- Respetá la distancia social de 1,5 m.
- Desechá el envoltorio al recibir tu envío.
- Lavate las manos con agua y jabón durante 20 segundos.
- Desinfectá la mercadería con una solución de 100 ml de lavandina cada litro de agua o alcohol al 70%.
- Evitá cualquier tipo de contacto con superficies del domicilio (picaportes, rejas, etc.) que no sean fundamentales para recibir el pedido.
Aclaraciones importantes
- Con el objetivo de evitar el contacto se eximirá de firmas al destinatario.
- Las validaciones de las entregas se realizarán solicitando los datos de la persona que el socio haya indicado al momento de coordinar la entrega.
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Actuación en casos especiales, que requieran mayores medidas de prevención:
- Personas en cuarentena por viaje: se retendrá el producto hasta que cese la condición.
- Personas en cuarentena con posible contagio o con el virus: se retendrá el producto hasta que cese la condición.
- Personas en cuarentena por ser personas de riesgo (ej. más de 60 años): se entregará el producto bajo las condiciones restrictivas de entrega establecidas, solicitándole la conformidad dado el riesgo que tiene por ser persona de mayor riesgo.
- Personas en cuarentena por disposición general: se entregará el producto bajo las condiciones restrictivas de entrega establecidas.
ENVIOS A DOMICILIO
En La Mutual, contamos con un Centro de Distribución propio.
Para las ciudades de Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y sus limítrofes el envío está bonificado al 100%, cuando la fecha de entrega pactada sea dentro de los 30 días posteriores a la compra. Luego de este período, tendrá un costo variable según el tamaño del producto a enviar (ver debajo esquema de costos de envío).
¡Hacemos envíos a todo el país!
Comprá, te llamamos y coordinamos con vos.
Te ofrecemos la opción de enviarlo a través de Andreani, contratando este servicio por medio de La Mutual, accedés a un precio preferencial por cada factura de tu compra que se puede abonar a través de la Cuenta de Ahorro Mutual o por Transferencia. El pago se realizará una vez que nos comuniquemos y pactemos el envío.
Ante cualquier duda contactanos a nuestro Centro de ayuda, telefónicamente al 4262700 o a través de nuestro WhatsApp 341 202 7000.
Esquema de costos de envío
Aplicable a todos los casos en que el envío no esté bonificado.
- $1000 Productos Pequeños Productos hasta 59.00 cm x 30 cm x 32 cm (Profundo x ancho x largo)
- $2000 Productos Medianos Productos hasta 85 cm x 50 cm x 50 cm (Profundo x ancho x largo)
- $4000 Productos Grandes
BASES Y CONDICIONES DE ENTREGA
Para ser bonificado:
- Las entregas a domicilio deberán concretarse para dentro de los 30 días a partir de la fecha de la factura.
- Las entregas deberán realizarse el día pactado dentro de los rangos horarios informados por La Mutual. Si por una causa ajena a La Mutual no se pudiera realizar la entrega, la misma dejará de ser bonificada independientemente de que se encuentre dentro del plazo de entrega bonificado.
- Los cambios en la coordinación de las entregas se podrán realizar hasta el día anterior a la fecha originalmente pactada. Luego de dicho plazo, la misma dejará de ser bonificada, ya que no pueden suspenderse entregas del cronograma/día en curso.
- El rango horario de la entrega es el informado por el personal de La Mutual de acuerdo a la política de envíos.
- Las entregas se realizarán únicamente en días hábiles.
- Envíos bonificados a Rosario y ciudades de los alrededores (Funes, Roldán, Ibarlucea, Granadero Baigorria, Pérez, Soldini, Villa Gobernador Gálvez). Además a las localidades de Santa Fe y Venado Tuerto
Inherentes de la entrega:
- La Mutual no se hace responsable por la falta de entrega si cumple dentro del horario establecido.
- En el caso de que el/los producto/s deba/n subirse por escalera o soga, informar dicha condición. Cabe mencionar que este servicio puede tener un costo adicional.
- Si el producto es grande, verificar los tamaños de las aberturas para ver si es posible la entrega (por ejemplo, colchones de 1,60x2, que a veces pueden no entrar por escalera o ascensor).
- No se realizan movimientos ni retiros de mercadería ajena al envío.
- El tiempo de espera del reparto es de 10 minutos. Posterior a ese tiempo, se deberá solicitar un nuevo turno de entrega.
- El tope de entregas por día es de 20. En caso de no existir la disponibilidad de envíos para el día solicitado, se podrá coordinar la entrega en los próximos días que existan cupos disponibles.
GARANTÍA EXTENDIDA
Podés extenderle la garantía al producto que adquieras en La Medica hasta un máximo de 5 años. Para consultas de términos y condiciones podes ingresar a: www.garantiasextendidas.com/proteccionextendida.html
ATENCIÓN POST VENTA
Contamos con personal a tu disposición para consultas y asesoramiento en caso de tener inconvenientes con un artículo adquirido en La Médica.
- En Rosario: 341 202 7000
- En La Médica Santa Fe: 341 202 7000
- En La Médica Venado Tuerto: 341 202 7000
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Ante cualquier falla o desperfecto técnico, La Mutual ofrece 10 días corridos para realizar el cambio del producto por uno nuevo.
Pasado ese período, hay que dirigirse directamente al Service Oficial de la marca. Comunicándote con La Mutual, te informaremos los datos del mismo y te indicaremos pasos a seguir.
Todos los productos cuentan con 12 meses de garantía (por desperfectos de fabricación), salvo que quede expresado de otra manera en el frente de la factura.
¿Alguna duda o consulta? Hacé clic acá y completá el formulario.